Self Titled

by Desde La Memoria

/
  • Streaming + Download

     

1.
01:09
2.
3.
4.

about

Neutral Récords
Derechos Reservados

credits

released November 25, 2016

Grabado, Mezclado y Masterizado por Anibal Perez
Grabado entre Octubre y Noviembre del 2016
Letras y Composiciones por Desde La Memoria
Arte por Cristian Donnelly - Isa He
Fotografía por Isa He

tags

license

all rights reserved

about

Desde La Memoria Santiago, Chile

Es la memoria, la mas subversiva arma de liberación.

contact / help

Contact Desde La Memoria

Streaming and
Download help

Track Name: 01. Intro
Dedicado a lo que fuimos a lo que hoy somos, a quienes están y quienes nos dejaron, desde la memoria, de nuestros mejores días encontrar la fuerza para seguir de pie, seguir dando la pelea y jamás olvidar, jamás olvidar, jamás olvidar. Jamás olvidar que es la memoria la más subversiva arma de liberación.
Track Name: 02. El Renacer De Las Esperanzas
Siempre creí que la esperanza es lo último que muere y en los días más oscuros donde no brilla el sol, sumergido en la nada, desde la nada, protegeré mis esperanzas y en la oscuridad, desde la nada. Protegeré mis esperanzas, protegeré, protegeré mis esperanzas. Detenido el paso de la destrucción, paso firme marca mi convicción, hoy, hoy más fuertes hoy más fuertes, marcare mi convicción. Una vez más demostrar, hoy podemos contra todo, hoy podemos contra todos. Una vez más una más, hoy puedo contra todo, hoy puedo contra todos.
Track Name: 03. Nuestro Espíritu Lucha
Creen ser los dueños, de nuestra libertad, apostando nuestras cabezas, creen ser nuestros verdugos, nuestros verdugos, ya no hay anhelo de vivir, donde las palabras dominan el ser, la respuesta frente a tus ojos, recuperar nuestras vidas, despierta. Mira el daño que han causado, miles de vida, viven en agonía, sometidos al viejo apocalipsis, bajo la opresión del pasado, resurgirá una fuerza imparable, que liberara a la humanidad, nuestro espíritu es la lucha, nuestro espíritu es la lucha, destruiremos su arrogancia, su arrogancia. Derribaremos tu imperio.
Track Name: 04. Insurrección
El tiempo ha pasado y nada ha cambiado, siempre los mismos a los que el tiempo ha olvido y este mundo solo conoce el miedo a causa del poder la lucha es parte del vivir, en los campos inundados de cuerpos desangrados, alza tu voz esta vez la esperanza renació, esta vez la esperanza renació. Años tratando de someternos bajos sus leyes opresoras, años tratando de silenciar nuestros sueños y esperanzas, ellos solo quieren vernos ellos solo esperan vernos. Humillados y silenciados, humillados y asesinados, El tiempo solo dejo, odio rabia e insurrección, escucha al pueblo en su clamar, nadie olvida nadie perdona. Desolación, insurrección.